29 jul 2011

Son tan tiernas Selenaticas, se creen que voy a cerrar mi blog :$

Una Idiota puso esto:


Jodeos smilers porque ya nos llegó la hora! Hemos hecho un blog contra miley! JODEOS!!!! Asi de claro, si lo quereis visitar, aqui lo teneis: http://selenaticasforever-antismiley.blogspot.com/
A que jode? Pues eso, que sigais asi de maaal





Uii que miedo que tengo :$ Porque voy a cerrar mi blog ahora que hicieron un blog en contra de Miley :$ Obvio ;) xDDD jajsjdsjsjajsjsjdjasj dan risa! Nisiquiera se pueden buscar un nombre original que se copian del mio?? Ok! ;D Piensen, haga, y copien lo que quieran; Yo voy a seguir con mi blog, QUE SI TIENE SENTIDO, Y VISITAS ;D  Suerte con su blog en contra de Miley pelotudas ♥ ;D




~Smiler~

1 comentario:

  1. Esas a las que llamas idiotas son mis amigas! NADIE SE METE CON ELLAS! Lo entiendes? No tengo nada ni en contra de Miley ni en contra de Selena, pero piénsatelo dos veces antes de hacer un blog contra una persona con comentarios contra fans de esa persona cuando no conoces a esa persona.

    ResponderEliminar